martes, 16 de marzo de 2010

Y va el tío y me dice: "No creas que todo el mundo esta en tu contra"

y yo le respondo:


Hoy solamente soy el reflejo del atardecer
que susurra a la noche un poco de manto para su ser,
como el viento me sientes,
como al invierno me temes,
sin embargo se te olvida que soy mas de lo que tienes.
Necesito tanto calor, que de frio estoy muriendo,
Necesito tanto amor, que no se ya ni lo que estoy diciendo,
solo quiero despertar
y ver que en mi cama hay alguien mas.
Solamente quiero volar,
y hasta ahora es el desprecio y la ignorancia
lo unico que se me presenta.
No me digas que debo cultivar mi ser,
no te atrevas a susurrarme mas paciencia
ya no puedo entender,
que si todos tienen amigos
yo solo tenga conocidos.
Que si alguien esta en la calle,
yo sigo aqui sentado, perdido.
Y mi movil al lado: "Se atreve alguien a llamar?"

1 comentario:

  1. Venga ke solo es cuestion de tiempo ke ls cosas cambien,las malas rachas acaban por pasar.

    ResponderEliminar