sábado, 6 de marzo de 2010

La verdad de Tuenti:

Es un lugar donde te pones la mascara que quieras y empiezas a agregar a gente, la cual tiene tambien mascara propia. De primeras que casi un 50% de la gente que te habla aqui, no te dirige ni el saludo cuando te ve en la vida real. Si le caes bien a alguien, no te lo creas demasiado, posiblemente te lo ha dicho por darte evasivas.
Es mas facil hacer promesas y no cumplirlas, ya que tras una pantalla la persona con la que hablas no te ve, por tanto si le haces daño te va a dar igual.

Luego, es un concurso de popularidad, quien mas mole estara en todas las fotos, tendra muchos comentarios, pero claro, lo mas probable es que el popular tenga el pavo mas subido a la chepa que nadie, esto parece America ya...

Y bueno, a las tias no se que les daran que les pican mas los bajos al parecer que una gallina por lo calientes que hacen algunas fotos, ahora, reordamos que esto es tuenti, algo que no veras en la vida real. Las tias fuera de el seguiran siendo unas reprimidas mentales.

En resumen:

¿Quieres ser un cascaron,
y fingir que molas mogollon?
Metete en tuenti.com

5 comentarios:

  1. La verdad esque si,la mayoria de la gente que esta metida en el tuenti,cuando ve su lista de amigos,posiblemente no conozca ni a la mitad,pero todo ay que decirlo,ay gente que no es asi,y tiene el tuenti expresamente para gente que conoce y que le da iwal si tiene mas o menos amigos,pero bueno,ay que dar por echo que la mayoria de la gente mueve su vida por la popularidad y unicamente por su bien propio,eso es asi,a sido asi,y siempre lo sera,ay que acostumbrarse a ver a ese tipo de personas,no ay mas remedio...

    ResponderEliminar
  2. Tio,con esas cosas que dices, o estas pasando una mala racha, la cual la estas tomando con mi blog, y no se porke, porke no te echo nada, o eres muy amargado, traes la oscuridad cuando hablas. Xiko!! un poco mas de optimismo!! Y desvela quien eres tio, que es lo uniko que me jode de lo que dices.

    Mira, te propongo una cosilla, si te apetece charlar de lo que tienes en la cabeza, me encantaria que lo sepas, tendriamos muchas cosas que nos gustarian a los dos, pero en persona, si kieres, hasta no le digo a nadie nada, pero yo ke se tio, no me gusta que un desconocido hable en mi blog, que esto lo uso con un objetivo propio, y en ese objetivo propio esta que necesito saber quienes son los que se expresan.

    Yo creo que estoy siendo justo joder, que la misma libertad de expresion de la que hablas tu, tambien la tengo yo para saber quien es quien se expresa, no se si sabes que el anonimato es antiliberal.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo el que trae oscuridad cuando hablo?Jaja,pero si solo he apoyado lo que as puesto en la entrada,lo unico nuevo que avia puesto es que hay gente que al contrario de la mayoria,si que valen.
    Y creeme,soy mas optimista que la mayoria,pero tambien mas realista,ante todo no hay que vivir en una mentira,las cosas se tienen que ver como son.
    Ahora lo de no desvelar mi identidad por otra parte,nose que emperramiento as pillado con eso,para opinar de algo no se tiene porque desvelar quien es la persona,es una opinion simplemente como muchas otras,yo me expreso para que la gente que me lea entienda lo que quiero decir y asi ellos decidir si lo que yo pienso es lo correcto o no,y si tenian dudas sobre eso,aclararselas.Pero bueno,ya que parece que asta te ofende que una persona que no sabes quien es de su opinion,te puedo dar una pista,ace aproximadamente 2 o 3 años,estubimos ablando en el parke de la plaza de la constitucion,una noche en la que estabas de bajon por culpa de una tia,si aun no sabes quien soy dimelo.

    ResponderEliminar
  4. creo que ya lo se, de todos modos, si me conoces tan bien, debes saber que no voy a estar contento hasta que hable contigo, no por blogs...

    ResponderEliminar
  5. No veo necesario hablar en persona,puesto que seria practicamente solo para afirmar quien soy,es mas facil mandarte un privado por tuenti y ya esta,y tampoco te conozco tan bien,hace mucho que no hablo contigo,si has cambiado no hay forma de que yo lo sepa,se de ti lo que le he oido decir a la gente.

    ResponderEliminar