martes, 9 de febrero de 2010

Sucede:

Que me aburro de andar desorientado,
pasto del olvido, y de mientras pasan los años.
Sucede que estoy hambriento,
de tus ojos ando necesitado,
yonqui de tus piernas, lobo de tus labios
aguardo tras mi puerta susurros del pasado.
Sucede que con la brisa me he encontrado,
palmo a palmo, risa a risa,
una mirada que dice algo...
Sucede que me olvido de todo,
solo a ti te añoro,
tardes de invierno mirando tus fotos,
y la puerta, que se me cierra en los morros.
Gritaria hasta volver a andar desorbitado,
para ver si al amanecer juntamos nuestras manos,
y decirle a tus ojitos que me tienen loco,
que una luna sin ti me sabe a poco.


Juan Lorenzo Gamarra

2 comentarios:

  1. Juan tio , eso es super bonito y emotivo.
    Te ha tenido que pasar algo gordo para que escribas lo que acabo de leer , nose la verdad peroo se ve que es algo qe te llego ....

    ResponderEliminar