sábado, 13 de febrero de 2010

Diario de un perdido.

Paso mil noches sin salir
entumecido en noches de ilusion
buscando una forma de reir...

Busco la llave, en mi corazon,
y mientras tanto vivo asi,
quemandome dia tras dia,
pulmon a pulmon...

Frio, en este mundo me encuentro vacio.
Herido, he tropezado en este camino.
Hundido, en este mar lleno de destinos.
Y mientras tanto la indiferencia
en mi mente es testigo.

¿Donde esta la solucion
para apagar a este dolor
que me trae la Madre Tierra?
Mi nombre es Juan y otra vida vivi
y por ello ahora me dedico a escribir,
para apagar esta soledad que no se larga de aqui.

Y sin embargo estoy aqui
para tu corazon oir latir,
no soy racista no distingo entre "razas",
me importa solo tu bien,
que tu cara pueda sonreir.
Es tu vida pero yo me encargo
de pintar un poco ese papel,
no te preocupes, para nada hare daño,
solo pinto tu luna con un poco de mi buena fe.

Y yo que se,
soy un crio, poco mas puedo hacer,
salvo alegrarte esa hemorragia
y al dolor desaparecer...


Juan Lorenzo Gamarra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario