lunes, 18 de enero de 2010

La mano tiembla....

Otro dia mas, otra mañana, otra dosis mas de rutina. ¿que cojones hago aquí? ¿Cual es mi meta? Filosofia barata ¿eh?

En este articulo, lo que quiero defender es la filosofia frente a aquellos que, al parecer no pueden evitar ser unas mentes dormidas. Porque en el momento en el que eliges a tu jugador de futbol estas haciendo filosofia, en el momento que eliges que vestido ponerte haces filosofia, cuando dices que una cosa te gusta y otra no, y eres capaz de saber porque, estas haciendo filosofia. Entonces, ¿que pasa? ¿que tiene de malo si, al igual que tu te rayas con las movidas que tienes me rayo yo con las mias? si aquie cada uno tiene lo suyo, ¿que me importa a mi, que me llegues un dia y me digas, "axo, la vida no es para rayarse tanto? porque yo dire, "metete en mi mente y azle cambiar de idea, porque yo no puedo" ¿es que yo no he querido mas de una vez dejar de pensar tanto? coño pues si, pero si no lo puedo evitar tendre que seguir con mi royo, es como aquel que le gustan las torrijas y no sabe explicar or que le gustan las torrijas, pues al igual, yo tampoco se porque me tengo que rayar con las cosas de la vida. Si me empano es porque no puedo evitarlo, pero os dire una cosa tambien. he compartido conclusiones que mas de uno se ha llegado a quedar con la boca abierta, entonces, ¿que coño tiene de malo? ¿no te quieres rayar? pos no te rayes, si a mi me da igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario